QUERÍAN TIRARSE ESA CHIQUITONA/Cajas clap en Coro las vendieron a 150 BsS y su precio es 100BsS

Frente a la sede de Sabilven, representantes de las comunidades de San Nicolás, Las Panelas, Pantano Abajo, Castulo Marmol Ferrer, San Nicolás I, Ii, II y IV, Parcelamiento Josefa Camejo y otros sectores de la parroquia San Gabriel protestaron el precio justo de la caja CLAP.

Alegan que ni el alcalde Pablo Acosta, ni el encargado municipal de Misión Soberanía Alimentaria Charles Suarez conocen la orden del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, de cobrar la caja este mes al precio de 0,250 bs.S (25 mil bolívares fuertes), y que aun están a la espera del sugerido del mes de Agosto que ya pagaron y que aun no ha llegado.

Hicieron un llamado al gobernador Víctor Clark para que apersonara, y al alcalde a que diera la cara al pueblo. Señalaron “Si el poder reside en el pueblo, porque la burla con lo que nos corresponde por derecho”. Esperan que las cajas de este mes las cobren al precio estipulado en julio y agosto, no más. Expresaron que no se niegan a pagar los 100 BsS por la caja pero exigen que no se burlen del pueblo.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España