PURO ROBAR AL PUEBLO | En Coro cobran caja Clap a 125BsS cuando su precio es 80BsS

Que vaina que este gobierno y sus dirigentes locales les encanta burlarse del pueblo que les ha dado el voto y esta vez los quieren robar con las cajas Clap, que en un inicio tanto el alcalde de Coro Pablo Acosta y el dirigente local Charles Suárez anunciaron que la caja costaría 150BsS, pero que después Freddy Bernal, dirigente chavista a nivel nacional bajó el precio a 100BsS  pero esta mañana en la Cámara Municipoal de Miranda se informó que la Caja costará 80 BsS (70 bsS la caja y 10BsS el transporte) pero en los sectores populares la siguen cobrando en 125BsS. Es decir tan robando al pueblo.

Así mismo se acordó  que en Coro las Cajas Clap no se puede cobrar en efectivo y tampoco alquilar puntos de venta, el pago de los sugeridos y cajas CLAP es por transferencia.

Las denuncias llegan desde los sectores populares como en Los Claritos, y en otros municipios como Zamora y Bolívar donde aseguran que están cobrando entre 120  y 125 BsS dicho sugerido y algún vivo se queda con el resto.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España