POR ENGAÑAR A SU PUEBLO | Concemiranda pide la cabeza de Ibrahín Esté

Durante la sesión realizada este miércoles en Concemiranda, los concejales por unanimidad aprobaron solicitar la destitución de Ibrahím Esté, presidente del Instituto Municipal del Transporte

La decisión fue tomada por los ediles, tras la lectura del informe de la comisión de transporte, donde otras cosas señala la incompetencia de este instituto en frenar maltrato a los usuarios, cobro excesivo del pasaje el cual fue fijado en 1Bs.S, y muchos choferes están cobrando hasta 2Bs.S, incumplimiento de la ruta.

También este informe señala que el gobierno regional ha ido entregando cauchos a los transportistas corianos y no hay unidades prestando servicio.

Jesús Montilla Palencia, presidente de este recinto municipal señaló que para este jueves a las 10:00 a.m. ofrecerá una rueda de prensa donde dará detalles de esta solicitud y de la lista de transportistas que han recibido cauchos por parte del gobierno regional para prestar servicio a la colectividad coriana y no lo están haciendo.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via