NO HAY AGUA NI LUZ | PUNTO FIJO EN TINIEBLAS: 20 horas Sin Servicio eléctrico

foto referencial

Mientras como siempre, el gobierno no ofrece ni respuesta, ni explicación, ni atiende el llamado de los ciudadanos que desde las 3 de la mañana del jueves quedaron sin luz.

A pesar de que en algunas zonas de Punto Fijo se restableció, el servicio volvió a fallar en poco tiempo. Rumores que circulan menciona que la Planta Josefa Camejo “no arranca”. 

Mientras los servicios públicos colapsan en la Península de Paraguana, el chamo gobernador se encontraba en una marcha “anti-imperialista” en la ciudad de Maracay, cuando no está despachando desde Caracas. Como puede vivir la dramática situación que vive el estado si solo pasa pocos días en la región.

A todas estas, José Luis Martínez asesor del gobernador, justifica la ineficiencia de este gobierno en solucionar lo que prometió hace exactamente un año cuando arranco su campaña electoral que la incapacidad del chamo gobernador es causa del estado deplorable que le entrego su madrina Stella Lugo las instituciones de gobierno, le preguntamos al chamo gobernador, es verdad eso?? Dígalo públicamente por favor.

A los paraguaneros, AGUANTEN!

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España