ALÓ PITO | Bosque de Coro fue cercado y se venderá en parcelas

Estos terrenos propiedad inalienable del Municipio capital y de la ciudad patrimonial hoy cercados, que han recibido financiamiento de muchos entes públicos durante décadas, constituyen una violación a La CRBV, al CCV, al la Ley Anticorrupción, a las Ordenanzas y al Plan Urbano Local vigente que son leyes nacionales y locales de obligatorio cumplimiento.
En toda Venezuela los bosques, parques, plazas y ríos son imprescriptibles e inalienables, púes son BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO.

El Bosque de Santa Ana de Coro, ha sido parcelado y supuestamente vendido en lotes a un pequeño grupo de nuevos ricos rojos, que usufructúan la ciudad patrimonial de todos con la aparicion del nuevo Feudalismo Socialista o Terrofagos Rojos.
Los ciudadanos de Falcón exigímos respuestas….
Qué hicieron?….Quiénes lo hicieron?…. Cómo lo hicieron……Cuándo lo hicieron…..porqué lo hicieron?

Pues seguro estoy, que este nuevo supuesto asalto a nuestros ejidos lo “hicieron juntos” ……con la complicidad de UN SÓLO GOBIERNO, lo que hoy afecta al colectivo y las futuras generaciones.

La ciudadanía exige la realización de un INVENTARIO de EJIDOS en los 25 Municipios del estado Falcón, púes en todo el territorio existen denuncias similares y es obligación de los funcionarios públicos rendir cuentas. Igual el llamado a todos los entes de la administración pública, responsables de cumplir y hacer cumplir las leyes a actuar y pronunciarse en cumplimiento de la norma.

Rodolfo Popo Barráez.
Ex-Alcalde de Coro

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España