Gobernación inició retiro de dunas en la Coro-Punto Fijo

La mañana de este lunes maquinarias dependientes de la Gobernación del estado Falcón iniciaron los movimientos de arena para recuperar cuerpo de vía. Cuatro puntos críticos en 1.8 km que afectan a conductores.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador de Falcón, Víctor Clark se pronunció la noche del domingo, ante la situación de Los Médanos de Coro que restringen el paso por la carretera Coro-Punto Fijo, y que ha sido tema durante el fin de semana en redes sociales.

Clark expresó en un mensaje: “Es nuestro deber responder a las necesidades del pueblo, por eso desde mañana temprano se iniciará trabajos para remover las dunas que afectan el tránsito en la vía Coro – Punto Fijo. Seguimos trabajando! #JuntosLoHacemos #Coro” .

Es común que el ejecutivo regional ejecute trabajos de limpieza en la zona pero ante los fuertes vientos, los mismos son en ocasiones en vano, pues en cuestión de minutos, las dunas retoman la vía.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via