Gabriela Córdova: “Registro principal de Coro es puro guiso”

Gabriela Córdova quien ha sido dirigente de distintos movimientos políticos opositores en Falcón, denunció presuntas irregularidades que ocurren en el registro principal de Coro, quien consignó las pruebas ante el Ministerio Público.

Córdova señaló es evidente que hay corrupción, asociación para delinquir, abuso contra los usuarios “desde que fue designada en este cargo, la registradora”.

Indicó que también se viene violando la resolución 001 que estipula la celeridad en los casos “y aquí hay casos que tienen hasta dos meses sin solución, no hay atención al público, y en muchos casos se pierden los documentos que son introducidos en ese recinto”.

Dijo que esta es la tercera denuncia que en menos de una semana se hace en contra de esta registradora, “hay usuarios que no denuncian por temor, y se espera que en los próximos días más abogados salgan a denunciar estas irregularidades que se están generando en el registro principal”.

Con información de Notifalcón

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via