EL COLMO DE LA COÑO E’ MADRADA | Camiones de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor abandonados en Cirmil-Coro

Este gobierno corrupto aprendió muy bien todos los vicios de los gobiernos adeco-copeyanos, y tal cual como la 0trora guanábana utililzaron los recursos de la teta petrolera para comprar y comprar pero jamás aprendieron a mantener en buen estado lo que compraron con petrodólares que nada les costó, y por eso con todo hicieron fiesta.

Esta vez el parque automotor de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor donde el estado gastó millones de dólares para comprarle maquinaria a China y con ello pondrían todos los sectores populares del estado Falcón bien bonitos para regocijo del pueblo más humilde.

Pero nada de esto se cumplió. Los máximos beneficiados de todos estos años de desgobierno han sido los militares y en sus unidades, como en el Cirmil de Coro, se resguardan todas las pruebas de la manera tan nefasta que las cúpulas del Psuv han manejado los recursos del estado y por ello, allí reposan, acabándose de olvido varias unidades de la Misión Barrio Adentro, Barrio Nuevo Tricolor que están visiblemente nuevas, pero que por ineficacia y descoordinación están sin ningún uso, solo allí, perdidas sin ayudar ni a Tirios ni a Troyanos.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via