DESPUES DICEN QUE ES PERSONAL | Libertad plena para funcuonarios EPS Josefa Camejo que vendían comida regulada por internet

El pasado 15 de marzo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Rodríguez León informó sobre rl desmantelaniento de una red de corrupción en la EPS Josefa Camejo que utilizaba a miembros de ese equipo para sustraer comida a precios regulados y que luego vendían por internet a altos costos. Pues ya todos ellos fueron declarados en libertad plena.

El mismo Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, informó para el momento que la mercancía fue sustraída ese fin de semana.

Sin embargo, fue este lunes cuando la gerente del EPS Josefa Camejo, reportó el faltante de 274 bultos de harina precocida, de varios sacos de trigo para la fabricación de pan y bultos de arroz.

En su momento se informó de la siguente manera sobre el modus operandi: “La jefa de Generación de Ingreso y Transporte de Sabilven fue quien facilitó las llaves para la extracción de la mercancía; mientras que el operador del almacén de Sabilven y conductor, el encargado de sacarla; un comerciante ocultaba parte de la mercancía en su hacienda en la vía Los Perozo; mientras que una estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) era quien ofertaba los productos por las redes sociales; en tanto que un abogado y contratista facilitó su cuenta para el pago de la mercancía vía transferencia”.

Entonces, si estaban negociando con los alimentos del pueblo y la gran mayoría de la población está pasando necesidades y que los mismos encargados de la seguridad han prometidos condenas ejemplares para este tipo de delito por qué solo seis meses de cárcel.

Aaahh seguro un chivo de arriba ta metido en el negocio.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via