SE LOS BEBIERON | Parque automotor de carros oficiales está destruido

En el estacionamiento del ateneo de Coro reposa el cadáver de una camioneta Nissan Titan V8, yo creo que año 2014, que es un reflejo de lo que resultó ser la gestión del chavismo en Falcón.

Esta camioneta que debió costar al Estado unos 27 mil dólares y las lucía, por ejemplo el hermano de la exmandataria Lugo jefe en Protección Social (entre otros) y tambien se veían en actos electorales del chavismo, fueron adquiridas en grandes lotes por Pdvsa y llegaban al puerto de Guaranao.

La camioneta se usó hasta que se consumió. Se robaron transmisión y motor y el tren delantero también está destruido, los rines no son los que vinieron desde su entrega y todo el frente de la camioneta no existe.

El problema es que el mismo destino de esta Nissan Titan es el mismo destino que ha tenido miles de vehículos adquiridos por el Estado o como muchas obras de la pasada gestión -se me viene a la cabeza la procesadora de raya en Buchivacoa donde se fueron 10 millones de dólares y no se procesó nunca nada incluso teniendo el mar al frente-. Así ha sido con todo, cero mantenimiento y mucha rosca razón por la cual no hay agua, se va la luz con frecuencia en estados  de tradición energética, las carreteras en mal estado y ni hablar de la situación económica.

Hay mucho que resolver y mucho que pensar en todo lo que hemos andado y lo poco que hemos avanzado.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España