BIENVENIDA PAZ | Paraguaná arranca semana sin agua y sin acceso por carretera

Esta semana la Península de Paraguaná arranca con dos graves situaciones que no son nuevas pero que hacen colapsar lo poco que queda de la actividad comercial y productiva en Carirubana como lo son la falta de agua y los médanos de Coro obstaculizando la vía.

El gobernador Víctor Clark salió de viaje urgente para Caracas en búsqueda de soluciones urgentes debido a que todas las autoridades competentes para darle solución a estos problemas residen en la capital y desconocen la realidad falconiana.

Para colmo el alcalde de Carirubana no termina de aterrizar de su larga estadía en Miami donde estaba de vacaciones mientras el pueblo pasa hambre y carece de servicios públicos elementales para poner a andar el turismo y lo poco que le queda a la región.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España