Y la Ley de CONVIVENCIA? | Mientras en Coro hay sicariato escoltas del LEÓN echan tiros con las novias rumbeando (Video)

Estas son las cosas que el Comandante Rodríguez León se niega a darse cuenta y no encuentra el enfoque necesario para no rodearse de personas que no están acorde a su cargo, y resulta que mientras en Coro hay sicariato y cuando delito exista, sus guardaespaldas se la pasan echando tiros al aires con sus conquistas y bebiendo licor armados, mientras el resto de la población pasa hambre y necesidades.

En esta oportunidad uno de sus escoltas, Gerardo Naranjo, estaba con sus panas y una compañía femenina y al mejor estilo de las novelas de los narcos, pero esta vez funcionario policial, le da su pistola de reglamento a la bella señorita para que esta sienta la adrenalina de disparar una pistola automática 9mm y en las inmediaciones de los apartamentos de la urbanización Cruz Verde.

La chica echó cuatro plomazos y no sabemos si eso le causó a Naranjo algunos cariñitos, pero cometer la brutalidad de grabarlo pasa la raya y da respaldo a la teoría de que estas personas no respetan a sus jefes, y si no respetan a su jefe imagínate lo que queda pa’ los pendejos.

Por eso el día que Gerardon Naranjo le dio su pistola a la bella señorita, un residente de los apartamentos de nombre Juan Colina de 64 años de edad reclamó  la acción y le dijo que su esposa estaba enferma y eso la alteraba, la respuesta de este escolta fue darle una cachetada a este humilde abuelo…inmediatamente la nieta del Sr. Colina de nombre Mileydi Colina realizó la denuncia…cuando llegó la patrulla este escolta jefe de seguridad de RODRÍGUEZ LEÓN de nombre GERARDO NARANJO insulto a los funcionarios y los corrió del sitio.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via