Stalin Bracho: “Gobierno se reune con trabajadores tarifados para negociar” #ParoIndefinido #Corpoelec #Falcón

Trabajadores activos y jubilados de Corpoelec intensificaron el paro indefinido por mejoras salariales que mantienen desde hace un mes, toda vez que aun no obtienen respuesta de la mesa de negociaciones instalada en Caracas.

Así lo informó Stalin Bracho, secretario general del sindicato de trabajadores quien añadió que esta situación no tiene para cuando terminar porque mientras sostuvieron una reunión con el ministro del trabajo Eduardo Piñate, “por las redes socialrs vimos como unos pseudos dirigentes se reunieron con el ministro Mata Domínguez en nombre de los trabajadores, cuando esto no puede ser” dijo.

Señaló que ellos rechazan estas acciones y por ello “le estamos solicitando a los trabajadores ratifiquen la mesa negociadora ante el ministerio del trabajo, como no aceptamos la oferta de tres salarios mínimos, se han buscado a trabajadores tarifados para que negocien, irrespetando los acuerdos”.

Añadió que se necesita una mesa negociadora que de verdad represente a los trabajadores, “ el gobierno lo que busca es quebrar nuestras ganas de luchar, necesitamos estar unidos porque lo que viene no va a estar fácil”.

 

Notifalcon

Comentarios

comments

Share via