SALIERON CHORREAOS | “SUPUESTO” ATENTADO A MADURO EN ACTO DE LA GNB

Durante el evento la transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr.

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

SALIÓ ILESO

El ministro de Informacion Jorge Rodriguez  confirmó desde el palacio de Miraflores que se trato de un atentado a la figura del presidente Maduro, el presidente se encuentra ileso. El artefacto utilizado para atentar con la vida del presidente fueron drones con cargas explosivas.  Las detonaciones generaron 7 heridos y están siendo atendidos en los hospitales.

Rodriguez informo que por el momento el presidente se encuentra reunido con el Alto Mando Militar y que en cuestion de minutos le hablara al pais en cadena nacional.

Comentarios

comments

Share via