MOTTA DOMÍNGUEZ ES UN INCOMPETENTE | Explotó subestación eléctrica en Las Tarabas en Maracaibo

El ministro de la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, reportó en su cuenta de Twitter que en la madrugada de este viernes 31 de agosto explotó en Las Tarabas, sector Paraíso, Maracaibo, una subestación eléctrica.

Domínguez indicó que el personal de la empresa del estado ya se encuentran haciendo los debidos “trabajos para restablecer el servicio eléctrico en la entidad”. Además indicó que ya ha comisiones averiguando todo acerca de esta explosión.

“Hace pocos momentos, explotó la S/E Tarabas, ubicada en el sector Paraíso, afectando la zona norte de Maracaibo.Ya se está trabajando para restablecer el servicio por otro circuito. Comisiones en el sitio averiguando el motivó de la explosión. A esta hora hay baja demanda…raro!”, escribió el presidente de Corpoelec en la red social.

Globovisión

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España