DOS ERAN DE CORO | POLICÍA DEL PERÚ LE PONE LOS GANCHOS A 5 CHOROS VENEZOLANOS [VÍDEO]

Agentes de inteligencia de la Policía Nacional del Perú detuvieron a 5 choros venezolanos que portando armas, granadas y pasamontañas se disponían a asaltar un banco en el Centro Comercial Plaza Norte de la ciudad de Lima.

El Ministerio del Interior del Perú informó que los delincuentes detenidos fueron identificados Maikel Yépez Macayo (22), José Zorrilla Velásquez (30), Luis Marcano García (23), Víctor Rivero Vásquez (18) y Manuel Ruiz Balbuena (27). Tenían antecedentes por robo y homicidio en Venezuela.

Luego de un trabajo de inteligencia, los agentes de la ley, tenían cercados a los asaltantes quien en un cafetín del referido centro comercial planificaban el robo. De manera sorpresiva y tipo comando les dieron captura lográndosele incautar unos bolsos contentivos de armas y pasamontañas.

El Ministro del Interior, Mauro Medina, informó este viernes que los ciudadanos venezolanos que intentaron robar una agencia bancaria en Plaza Norte serán expulsados del país. Además señaló que los intervenidos tienen antecedentes por cometer graves delitos en su país.

“Es una banda criminal de 5 ciudadanos extranjeros que habían llegado a propósito al país con la finalidad de cometer ilícitos penales en varios lugares de Lima. […] Uno de ellos con el pelo pintado figura en un video en Youtube en el que hace uso de su arma de fuego contra una de sus víctimas”, dijo a Canal N.

Los criminales fueron pasados a la orden de la fiscalía peruana para llevarlos donde merecen, LA CARCEL.

Los venezolanos decentes que producto de la crisis económica se encuentran en diversos países latinoamericanos incluyendo el Peru, agradecen esta acción de la policía Peruana, para meterle los ganchos a estos malandros que deshonran el gentilicio y la buena fe de los miles de venezolanos que de manera honesta acogen el Perú como una patria más, trabajando para impulsar el desarrollo de ese gran país y también poder llevar sustento y comida a sus familiares en Venezuela.

Solo es una minoría, que salen del país a delinquir, y todos los gobiernos y autoridades policiales están en todo su derecho de resguardar la vida de sus ciudadanos, felicitaciones a la Policía del Perú.

 

 

Comentarios

comments

Share via