HARTOS DE TANTO EMBUSTE | Clark entregó 50 cauchos para Transfalcon pero no se ven por la calle

Hace dos días el gobernador de Falcón, Víctor Clark entregó 50 cauchos para repotenciar algunas unidades de Transfalcón pero nos cayó a cobas porque dijo que rehabilitarían 26 unidades y teniendo en cuenta que cada autobus utiliza 6 cauchos y habían 50 neumáticos resulta que esto solo alcanza para solo 8 unidades y quedarían dos cauchos para repuesto y luego ¿otro año con las unidades paradas?

Dos días después de la entrega de cauchos, el caos en Coro para tomar una unidad de transporte sigue y, como era de esperarse, la dotación del chamo gobernador ni es un paño caliente, ni resuelve nada porque allí están los corianos, sin pasaje porque no tienen plata, las perreras vacías porque si no pagas no te montas, y los Transfalcón brillan por su ausencia.

Lamentablemente estas políticas económicas no han cambiado nada, el transporte, como todo negocio en Venezuela sigue siendo no rentable y por ello estas pequeñas dotaciones solo sirven para que un enchufado venda esos cauchos a unos panas y el pueblo a pie como siempre.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España