Víctor Clark pone los POSTES y los MOTEROS se lo tumban #CORO

En plena toma rumbera la madrugada del sábado a la avenida Independencia tuvo sus consecuencias por los excesos, un porte de alumbrado público se vino al piso, producto de un choque de un vehículo.

Sorprende, que, después de una inversión que hiciera el gobernador del estado a esta principal arteria vial, cuando ni siquiera es su competencia, pero viendo la grave situación de abandono y precariedad que vive la ciudad por culpa de una ineficiente gestión municipal, se está viendo amenazada por la conducta inapropiada de propios y visitantes, ante un gobierno que se hace la vista gorda.

¿A, todas esta, le preguntamos al chamo gobernador, Pasara lo mismo el próximo año con la nueva avenida independencia?

Muy competentes los organismos en salir rápidamente a colocar el poste, para evitar que medios de comunicación reseñaran lo que aquí pasa en el estado, cuando, en la urbanización Urupagua de Coro, el tendido eléctrico tiene un mes en el piso, lo que ha provocado la alarma de los residentes ante el peligro latente que existe en la vía. A estas alturas, el camión cesta no ha llegado, pero si llego rápidamente a recoger el desastre de los moteros visitantes.

Gobierno INCOMPETENTE…. ¡INEFICIENCIA O NADA!

 

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo
Share via