SORPRESA! | ALCALDE PITO LLEGÓ CON LAS CAJAS CLAP Y ALBOROTÓ AL BARRIO 5 DE JULIO #CORO

Cuando uno menos se lo esperaba, hoy un día tan importante para los venezolanos como el de la independencia el alcalde Pito Acosta asombro a la comunidad del barrio 5 de julio cuando de manera sorpresiva se apareció con su gabinete municipal para realizar una jornada social en este populoso y olvidado sector del municipio para honrar casualmente la fecha patria y que por casualidad lleva el nombre este emblemático sector.

En esta oportunidad el populachon Pito, quien instaló un comedor especial en el sector para alimentar a casi 400 niños, con la compañía de recreadores e inflables y así darle una sonrisa a nuestros infantes en estos días de crisis.

Así pues, nuestro alcalde se metió en el barrio y darse cuenta por lo que están pasando las humildes familias corianas victimas de la mas implacable crisis económica y del olvido gubernamental, esperemos que no sea aparición hoy y bonche pa mañana. Al final de la actividad, el alcalde se llevo los aplausos y el alboroto de la gente del sector. Pa.que massss

Comentarios

comments