Puntofijenses arrechos trancan calles ante tanta desidia y colapso de servicios públicos

Este lunes tal y como lo habían anunciado las diferentes comunidades de Paraguaná, llevaron a cabo el trancazo en algunas avenidas principales.

Debido a los problemas y colapso de los servicios básicos, que registran hasta dos meses sin agua, cuatro días de apagones constantes y la basura regada en todas las calles y avenidas, los habitantes de distintas comunidades decidieron iniciar el lunes con protestas.

Entre ellas resalta la avenida Ollarvides, la Ramón Ruiz Polanco, Jacinto Lara y la vía Judibana. Se espera que en las próximas horas más localidades se sumen a estas acciones y que las autoridades den respuestas de las acciones a emprender.

Miriam Román, habitante de Banco Obrero, comentó que ya están cansados de esperar que lleguen los servicios a sus hogares, por ellos han salido a protestar, pero extienden la invitación a los demás vecinos a sumarse a la calle en pro de que los gerentes de la ciudad den respuestas y soluciones ante mas de 40 días sin agua, cuatro días de apagones y mas de 30 días sin la recolección de basura.
Notifalcón

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España