Ministra STELLA Llega a CORO a impulsar el turismo que en 8 años acabó en Falcón

Luego de 8 meses de haber entregado la peor gestión de gobierno que se evidencia cada día en la decadencia en la prestación de los servicios públicos en el estado, regreso en una visita oficial como nueva ministra de Turismo la exmandataria regional Stella Lugo. La Ministra llego de imprevisto a la ciudad mariana de Coro para la reinauguración del museo Diocesano, que por cosas de la vida cerro en plena gestión de Lugo por falta de recursos económicos para seguir operando.

Lugo, llego a Coro en una visita que, aun siendo oficial, no fue notificada a los demás poderes regionales, evidenciando una fractura política con el gobernador Víctor Clark.

El Arte de la Política

Lo más insólito, es que Lugo, quien durante sus 8 años al frente del gobierno regional cerro las puertas al dialogo y al entendimiento con la iglesia católica falconiana, incluso declarando a los medios su desagrado por el obispo de la ciudad Monseñor Roberto Luckert a quien llamo “alcahuete de pederastas”, pero hoy entre risas, posa con el alto clero y con el mismísimo Luckert en la reinauguración del Museo Diocesano de Coro, buscando ganarse el Cielo. Se verán Vainas… diría la biblia.

 

Foto el PIOJO LOPEZ

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"
Share via