MARIA CORINA EN FALCÓN: “El tiempo de los falsos diálogos y elecciones se acabó”

Desde el día de ayer miércoles se encuentra en el estado Falcón la dirigente opositora y coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

Machado participo en un foro en el salón Casa Grande de la ciudad de Coro, donde se abordó la crisis política que vive el país, con la participación de la dirigente opositora y Machado compartió con sus seguidores a través de Twitter detalles sobre su visita al estado Falcón, en donde realizó un foro. Aprovecho la oportunidad para denunciar la grave crisis de servicios públicos que vive el país, y de la cual no escapa el estado Falcón, mencionado su parada en la población de Sanare, donde el pueblo mantenía trancada la carretera, por tener 3 meses sin gas, ni luz ni comida. “Solo les queda protestar, pero el pueblo siente que no les escuchan”, dijo.

Para hoy jueves, la agenda la llevo hasta la península de paraguana, donde a través de su redes sociales manifestó al país junto al pueblo paraguanero que “La ruta que nos queda es la del coraje, la de la fuerza. El tiempo de los falsos diálogos y elecciones se acabó”, indicó en una de sus publicaciones.

Además, informó que tiene pautada para este jueves una visita a la refinería de Amuay. “La única manera de que podamos convertir recursos en riquezas es que haya un sistema de libertades”, aseveró.

Comentarios

comments

Share via