LA LEY ES PA LOS PENDEJOS | Moteros hacen lo que les da la gana en Coro

Durante este fin de semana largo se realiza en Coro el Expoturismo de Alta Cilindrada, evento que reúne a los moteros de varios estados del país y una vez más como ya es costumbre, este grupo de “visitantes” hacen lo que les da la gana ante la mirada complaciente del alcalde parrandero (quien se olvida de su funciones como primera autoridad del municipio para convertirse en un motero más) y el chamo gobernador hoy le toca vivir, lo que en años anteriores amerito varios disgustos de la ex-mandataria regional con el ciudadano alcalde en días moteros.

La noche del jueves y viernes, todos los centros nocturnos de la ciudad estuvieron “totalmente vacíos”, y como no lo van a estar, si agarran las calles y avenidas de nuestra ciudad para beber y rumbear, cuando la finalidad de un evento de tanta envergadura como esta, donde llegan tantos visitantes durante un fin de semana, es que al comercio global de la ciudad le quede algunos dividendos, no solo al comité organizador (Moto Club Médanos).

Entonces pues, el gobierno que debe establecer un plan de trabajo para estos días, que incluya promoción y notificación de las leyes a todos los visitantes y organizadores, plan de seguridad que no solo involucre a los moteros sino a la ciudad en general, y la conjugación de trabajo del turismo y la cultura. ¿Cuántos de los moteros visitaron el museo diocesano?, Coro, su gobierno y su gente en vez de mostrar se una ciudad cultural y de entretenimiento, muestra la cara más grotesca “Sodoma” una ciudad, donde en 3 días, haces lo que te da la gana.

Así pues, la ciudad que no tiene capacidad para recoger la basura en días normales, hoy amanece más cochina, cuando las autoridades de la ciudad ni siquiera saben que además de recoger la basura se deben lavar las calles, hoy amanecen las principales avenidas con olor a Orine, a “MIAOS” cuando sabemos que el miao no huele. Hiede. Todo en la burda excusa, que es por 3 días.

Hace días el gobierno regional puso en vigencia una ley de Convivencia Ciudadana para supuestamente “poner orden” pero pareciera que esta ley se le aplica solo a los pendejos que viven en el estado, mientras estos “turistas” trancan calles y avenidas, ensucian las vías, hacen piques y emiten contaminación sónica y el gobierno bien gracias.

Nada justifica semejante desnalgue en la tranquila ciudad Mariana y menos de un grupo de personas que vienen de otros estados a “soltarse el moño” den malos ejemplos a niños y jóvenes, seguro el lunes amanecen los funcionarios del gobierno martillando y aplicándosela a los corianos con la cacareada ley de “Convivencia”, como dice el dicho “la ley es pa los pendejos”.

No es una cuestión política, es de ciudadanía. Es defender las costumbres de la corianidad. Coro es la muy noble y leal ciudad, para que unos gobernantes busquen justificar la destrucción de 491 años de historia y a poco para cumplir 500.

El siguiente video, muestra como amanece la ciudad a las 7 de la mañana, después del desastre de la noche anterior. Agarren allí el slogan del Chamo Gobernador “Falcón te da la Bienvenida”.

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"