Gerardo López: “En la oposición, unos hacen frente al gobierno y otros bailan pegao con el”

El dirigente político y gremial de Primero Justicia acuso desde el exilio a un grupo opositor que le sigue el juego al gobierno.

López señalo que en el país existen 2 sectores en la oposición, unos quienes le hacen frente al gobierno y otro quienes se venden y arrastran por dádivas, recibiendo cheques, pagos, Bonos, favores, y beneficios del propio gobierno.

Los señalamientos los hizo en el chat whatsapp de los Brolleros de Falcón donde resalto que ese grupo opositor no es solo opera en Falcón, sino que van de CARACAS a CORO y de Valencia a Guayana, es decir es un tema general del país.

LA MUD EN DECADENCIA

El dirigente sindical justiciero enfilo sus baterías en contra de la MESA DE LA UNIDAD “la MUD está en decadencia y no está a la altura de la oposición que requiere el país, y debe cambiar indudablemente, a nivel nacional SI, pero también en Falcón”

Para López es absurdo que tengamos personas que pretendan dirigirnos y que el año pasado cuando se convocaron a Paros de comercio, fueron los primeros en dejar sus negocios abiertos, citando solo un ejemplo.

“Yo (Gerardo López) particularmente creo debe haber un cambio a todo nivel, ya basta de tener que aguantarse de lado y lado a las mismas máscaras que por un lado nos oprimen y por el otro bailan Pegaos con ellos, como pasó con los Montilla, con Pito y sus testaferros”, dijo.

La oposición con dignidad merece algo mejor a lo que tenemos y sin duda, el país merece un gran cambio, nada parecido al rumbo que tenemos ahora.

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"
Share via