EXPOTURISMO DE ALTA CILINDRADA | CORO DE FIESTA CON LAS MOTOS

Queridos por algunos y odiados por otros llegaron los motorizados a Coro a llenar de alegria las calles y poner un ambiente fiestivo en el estado Falcón principalmente en Coro y la Vela de Coro

Si bien es cierto la situación del país es apremiante también es cierto que un espectáculo como este está a la altura de las grandes ciudades y es aquí donde vemos que el chamo gobernador se anota un punto a favor al apoyar esta exposición turística de motos de altas cilindrada y así re impulsar el motor turismo.

Los comercios aprovechan de subir las ventas y así vemos negocios que estaban tristes estar full y los hoteles a reventar. Sin duda alguna todos debemos apoyar este tipo de eventos que ponen al estado Falcón en la palestra de eventos que por culpa de esta grave situación no se organizan en el país aunque el año pasado fue por las llamadas guarimbas.

Víctor Clark honor a quien honor merece volvieron las motos cuando ya nadie lo creía así que los organismos de seguridad apoyar esta iniciativa en vez de andar echándole vaina a los turistas que vienen es a dejar biyuyos para los comercios casi quebraos.

20 pts para el.moto club Médanos

Comentarios

comments

Share via