El EMBUSTE DE MADURO | Pagar la Gasolina con el Carnet de la patria

A ver, cómo le explico a los ALARMISTAS de las redes sociales sobre el carnet de la patria y la gasolina, este nuevo intento de impulsar el carnet de la patria por parte de NIcolás Maduro -que en definitiva es una estrategia para manipular a la gente- pues eso va a fracasar por lo siguiente:

1.- La inversion en lectoras de códigos QR adaptadas a las dispensadoras de gasolinas es grande y deberían haber empezado hace ya bastante tiempo para arrancar el 20 agosto

2,- Los sistemas que integren la validación con la base de datos y la cantidad de veces que se usa el carnet (sino un solo carnet puede usarse innumerables veces para llenar tanques de gasolina)

3.- La comunicación que debe existir entre la gasolinera y la base de datos centralizada de los carnet de la patria

4.- Los medios de pago para los que no tengan el carnet (si se va a pagar mas de 1$ por litro) como se hace para pagar 40 o 50 litros sin que haya un medio de pago (punto de venta)

A todas estas, quien controlaría los 4 puntos descritos anteriormente, ¿lo haría manual manualmente? ¡Qué mamarrachada!

Entonces nos formularíamos estas preguntas:

a.- ¿Quién chequearía si tiene alguien o no carnet de la patria? ¿El bombero? Si ese pobre hombre apenas gana salario mínimo le estarian dando una mina de oro para hacer chanchullos

b.- ¿Pondrían a la GNB a vigilar las gasolineras? ¿Y cómo se encargarían de la logística, rotación, alimentación de esos GNB? igual, ¿cuánto ganan ellos para que no sea otra vez un negocio de corrupción como los que ya tienen?

c.- Saldría a flote el mercado negro de la gasolina, porque los que consiguen gasolina barata la venderían por debajo del
precio más caro

Señores, si el gobierno no ha podido con el puto billete de cien, ¿cómo creen que harán esto de la gasolina en solo 20 días?

#GOBIERNORIDÍCULO

Comentarios

comments

Share via