Nunca en los gobiernos pasados se habían presentado tantas protestas seguidas en la sede de la gobernación del estado Falcón, pero también nunca antes un gobernador y sus directores estaban ausentes en sus oficinas tal como se evidencia hoy en día, donde los manifestante se han encontrado con despachos totalmente vacíos y sin ningún funcionario de alta jerarquía que les de la cara.
Trabajadores de la gobernación de Falcón, protestan por transporte, comida, uniformes y mejoras salariales. Ya nuestros trabajadores acuden a sus puestos de trabajo en "ALPARGATAS" Pres Sindicato. pic.twitter.com/YWAkKUrw1x
— Jose Gregorio Lopez (@elpiojolopez) 8 de junio de 2018
Este viernes le tocó al propio personal obrero de la gobernación de Falcón evidenciar tal realidad cuando decidieron tomar las instalaciones del palacio gubernamental para exigir mejoras salariales acordes con la dura situación económica a la que está sometida la población venezolana.
Trabajadores alegan que “no es posible que por ejemplo les quieran pagar 15 mil bs. o 15 soberanos por concepto de uniformes, ni un cambur compramos con eso, es una burla mas y ya estamos cansados de esta situación”. Pero para colmo de males ya el primer mandatario regional Víctor Clark se contagio con el sindrome parrandero del alcalde Pito Acosta ya que mientras se presenta esta situación, que afecta a un considerable numero de familias falconianas el gobierno gasta una realazón en montar un evento en el estadio de béisbol de la ciudad de Coro en algo que no es prioritario para la población.
Ante la hiperinflación descontrolada que padece el pueblo pareciera que a sus gobernantes poco les importa las necesidades de sus trabajadores y solo piensan en “la rumbita” del día dando cuenta de una total desconexión de la realidad que el ciudadano de a pié vive a diario para llevar de comer a sus casas….que siga la rumba!!!