Puro circo porque el pan se acabó | Gobierno hará concierto en Coro gratis este 8 de junio

El alcalde de Coro debe estar brincando en una pata porque si hay algo que le gusta a él es la rumba, como a muchos, lo malo es que mientras la ciudad de Coro vive su peor estado en infraestructura y abandono de su historia contemporánea y los actos de corrupción abundan en una gestión ineficiente el Gobierno Nacional decide pagar un concierto con los artistas de siempre (Hani Kaguan-El Potro Álvarez-Los Cadillacs-Omar Acedo-) entre otros.

Sin embargo, las calles siguen en su peor estado, el ornato de la ciudad está en su estado de mayor deterioro en los últimos 60 años, las instituciones municipales están colapsadas y la Alcaldía no produce ni para pagar un caucho. Solo paga sueldos mínimos a trabajadores desmotivados y con poca capacidad de adquirir los productos básicos como comida y medicinas.

No nos oponemos a las celebraciones, lo que pasa es que no hay nada qué celebrar ¿Quiénes son los beneficiados con estos conciertos.? ¿El mercado interno coriano se ira a mover con la visita de estos cantantes? Ojalá que sea un concierto que por lo menos beneficie al sector privado coriano y no sea un acto más para promocionar al actual gobierno.

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via