SE LES VOLTEARON AL GOBIERNO | Gustavo Elis y Aran One no estarán en concierto chavista en Coro

https://www.instagram.com/p/BjvfDwrg2KE/?utm_source=ig_embed

Luego de haberte informado sobre la “mal vista presentación” de Gustavo Elis y Aran One en el concierto “Mega Rumba” patrocinado por el gobierno venezolano en la ciudad de Valencia, al parecer uno de los artistas ha recapacitado y tiró la toalla – a tiempo-

Gustavo Elis, fue el primero en reaccionar a las críticas de sus seguidores, quienes lo señalaban de ser partícipe de un evento musical auspiciado por el oficialismo venezolano. El intérprete de “Somos novios”, realizó un comunicado a través de sus redes sociales donde afirmó su retiro de la parrilla de presentaciones, donde él compartía escenario con otros artistas de la farándula nacional.

Según Gustavo, su decisión de retirarse se basa en “diferencias ideológicas” y también afirmó que al momento en el que le hicieron la invitación, no se le informó que se trataba de un evento patrocinado el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, el novio de Corina Smith aseguró –lo que ya nosotros habíamos reclamado en nuestra primera nota-, Venezuela no está para celebrar nada en medio de una crisis humanitaria. “La crisis actual que vive el país, el dinero que se usara para el desarrollo de LA RUTA MUSICAL, podría ser usado para satisfacer las necesidades que el día de hoy nos aquejan”, indicó Gustavo.

 

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via