OPINIÓN | Adiós!!!…y JÓDANSE – por Evio Di Marzo (QEPD)

Desde varios ámbitos de Internet nos ha llegado, o hemos encontrado, este documento atribuido al conocido músico venezolano, quien nunca ha desmentido esa atribución. Nos hemos decidido a reproducirlo pues enténdemos que aquí se expresa con claridad el desencantado estado de ánimo que hoy embarga a mucha gente que hasta hace poco se identificaba a si misma como “roja-rojita”.]

* MANIFIESTO POR LA PAZ Y EL DESARROLLO DE LA PATRIA
(por Evio Di Marzo, ya que no me publican por conveniencia)

Creo que llegó la hora de compartir a mis queridos soñadores camaradas mi triste y decepcionante realidad, a ver que me van decir, ya que el desencanto ha sido impuesto a este humilde soñador… (mucho agradecería a mis conocidos y amigos opositores eviten opinar creyendo que me he pasado al bando opositor, aunque actualmente ya no existen muchas diferencias entre ambos).

En el año 2004, estuve con el extinto líder mundial Comandante Hugo Chávez (QEPD), invitado a su “Aló Presidente 211”. Aparte de cantarle dos canciones mías que sabía que a él gustaban (“Selva del Tiempo” y “Yo me quedo en Venezuela” Le dije solo dos cosas:

1) La terrible y triste situación de las tribus Yukpas de la Sierra, al Occidente del país; fuí el primero, gracias a mis informantes en el Zulia (Daniel Rojas y Cía) que a nivel televisivo, tocó la “llaga” que ni Chávez pudo solventar. Mataron a Sabino, y hace poco tirotearon a uno de sus hijos…. NO HUBO GOBIERNO, Y AÚN NO LO HAY, y a Chávez se lo vacilaron.

2) Como Licenciado en Antropología, y amante de mi Patria Venezuela, le entregué un borrador (inspirado en su totalidad por él mismo Comandante) con mi “PROYECTO DE ECO-TURISMO COMUNITARIO” para hacer una “Ciudad Futuro” en los entornos de Boca de Uchire, pueblo en el que he vivido en varias oportunidades, como turista y residente.

Me asignó una de SUS colaboradoras cercanas para que me ayudara. Antonieta (no recuerdo su apellido) me acompañó y me hizo seguimiento por 8 meses, en los cuales me manifestó el entusiasmo con que Chávez leía durante ese tiempo mi propuesta. Fue tal mi emoción y amor, que decidí invertir aproximadamente unos 300.000 bs (de los actuales) de TODOS mis ahorros y la ayuda de mi padre (QEPD) en un galpón-terreno a orilla de la Carretera de Oriente para crear y establecer un ejemplo de área temática: un café-restaurant-concert tipo “Evio’s Pizza” inmenso para atender a por lo menos 200 turistas; involucre a la Cooperativa-Restaurant “Sotavento”, en la parte principal del Balneario al final de la calle principal del pueblo, los cuales tenían (y aún tienen) una concesión de uso por parte del gobierno regional.

Tuve reuniones con infinidad de residentes, planteando la necesidad de crear una “Red Comunitaria” para ir formando la gran COMUNA SOCIALISTA DE UNARE (en honor a la Laguna de Unare y toda la población circundante). Registré y establecí la FUNDACIÓN RESERVA DE UNARE en Barcelona, sede de la administración regional del Eda Anzoátegui, para centralizar las operaciones y organización del PROYECTO DE ECO-TURISMO COMUNITARIO. Denuncié y me expuse públicamente al denunciar al alcalde chavista del momento por “asalta cuna” (se habia “puyado” una niña de 11 años que mantuvo en silencio gracias al “bozal de real” que amablemente le daba a sus padres, por amor a la niña…)

El resultado fue: ¡más te vale que te calles guebón!! ya que fuí utilizado por el otro candidato chavista que se oponía al electo, política de mierda-tonto útil!!!… Pasaron 4 años del segundo lapso de dicho alcalde. Luego vino el otro, también “chavista”, se veía buena gente, le entregue el proyecto, lo leyó completico, lo comentó en varias reuniones que hicimos en la sede del PSUV de Uchire. No me buscó más, se dedicó a lo que se dedican los alcaldes neo-coloniales de este país, sean chavistas o escuálidos: dar contratos con sobre precios. Me hicieron un loby en el Min Turismo, se reían de mi mientras les presentaba mi propuesta en diapositivas. Seguí a delante. Trabajaba de Lunes a Viernes en mi pizzería-concert de Los Palos Grandes y me iba Sábados y Domingos a hacer el sitio en mi tremendo local en Uchire. No me buscaron más, me dejaron morir poco a poco…

Hace TRES (3) años aproximadamente, después de pelear con mis socios de los Palos Grandes, perdí esa pizzería, y estando en la calle y con el sitio de Uchire (por cierto, un lugar Paraíso!! pero”difícil” por el nivel de abandono de la zona), Casa de Gobierno Capital me propuso hacer un “Evio’s” en el casco histórico de Caracas: justo enfrente a la Plaza Bolívar. Chévere, me emocioné y volví a “creer” que todo era posible aun. A empujones y con billete del bueno, abrimos ese tremendo sitio que denominé “CARNEYFRIJOL” en franca parodia al “Carnegie Hall” de Nueva York. De hace 2 y medio años (aprox) para acá me dedique en cuerpo y alma al sitio, abandonando prácticamente el sitio en Uchire, a la espera de una ayuda del estado para activar la primera etapa de mi ambicioso proyecto. Eso nunca llegó: en estos dos años, poco a poco, y a pesar de tener gente al cuidado del sitio, me fueron robando todos los motores de las 5 neveras que tenía, la caja registradora, el televisor, todos mis utencilios de cocina, aparatos, etc… y lo último, que fué hace unas 2 semanas, la motico de 70 cc marca Jialing que con mucho cuidado había mantenido desde el 2001, año que la compré, recuerdo, por solo 1.750 bolívares de los actuales (1.750.000 de los viejos). Lo único que no se ha podido llevar el ladrón, ha sido el horno, que pesa una tonelada y no lo levantan ni 15 hombres a pulso, solo sale con un montacargas. Resulta que el ladronzuelo es sobrino de la señora que me cuidaba, y la pobre no supo nunca como hacer, ya que dicho hampón le ha robado TODO a su propia mamá, cuñada de mi empleada…Lo han metido preso en TRES OCASIONES, con testigos y todo, y la “policía” lo suelta sin reventarlo a palos ni cortarle siquiera una falange.

Mientras tanto,, aquí en Caracas, mi esposa (o la que fue) abandonó la casita que yo les di a ella y a mis 2 hijos pequeños (de 5 y 9 años) (una bienechuría por Baruta) para irse a vivir arrimada donde su mamá, abandonándome porque ya no aguantó más por “la inseguridad y mi contínuo apoyo a este gobierno que no sirve para nada”: tuvo que enfrentar CUATRO VECES a un ratero que se metía en la casa para robarnos, que se aparecía “casualmente” cuando yo no estaba; una vez al año, religiosamente, se colaba por cualquier agujero, y nos robo, televisores, juegos de los niños, bicicletas, etc, etc… Se asustó, y huyó y me abandonó. Para colmo, el 1° de diciembre del 2013, ya en la calle, me robaron la moto suzuki 125 cc que era mi medio de transporte y trabajo, que humildemente compré con los reales del nuevo Carneyfrijol. Costó 14.700 en enero del 2012. Tengo un Volkswagen destartalado del ’72 que aún no he podido arreglar por falta de real. Total, hice el punto, y por razones que aún me rebotan en la cabeza, me sacaron de ahí el pasado septiembre del 2013.

Me quedé en la calle de nuevo. Gracias a Dios, he podido “matar” un par de “tigritos” pero con dificultad, ya que solo me contratan las instituciones de gobierno que aún me aprecian, pero que, lamentablemente, cancelan los toques con atrasos de 3 a 7 meses….!!! (Un amigo que administra parte del CC Teatro Ayacucho, frente al Capitolio, me ayudo ofreciendome un local de 17 mts cuadrados para montar un Evio´s Pizza ya que el es uno de los tantos fanáticos comensales de mi exquisito producto). Como ven, para cobrar los tigres, tengo que practicar ayuno y préstamos para poder sobrevivir, cosa que cuando me pagan, prácticamente me “espalillo” todo lo poco que agarro para devolver lo prestado.

Con este pequeño “brief” de mi vida patriótica sin ningún resultado positivo en estos 14 años de entrega, salvo la experiencia y la sabiduría alcanzada de “no hay mal que por bien no venga” (…verga! pero que palamentazón compai!!! ji ji ji …) deba hacer esta inevitable e impostergable declaración: la derecha venezolana y sus seguidores (concientes o inconcientes) son basura hedionda detestable la cual pensaba, podía ser arrasada de raiz a partir de cambios sustanciales en la “nueva política” de la “revolución”… pero lamentablemente, debo decir que este “gobierno” que tanto apoye y dí de mi para lograr objetivos positivos y “superiores” NO SIRVE SINO PARA ENGAÑAR Y ASALTAR EL ERARIO PÚBLICO, el cual, NO TIENE NI TENDRÁ DOLIENTES mientras sigan gobernando políticos camaleones, ignorantes, nuevo ricos, ineptos, zamuros y falsos.

El capital de Estado, provenientes de la riqueza de este país NO TIENE DOLIENTES (paradógicamente, el capital de un capitalista SI TIENE DOLIENTE: el mismo capitalista, sea explotador o usurero, le duele su capital y NO LO ABANDONA NI DEJA DE CUIDARLO): solo zamuros envidiosos ignorantes y oportunistas, incapaces de preparar una empanada de cazón, o administraR un kiosco de venta de periódicos y revistas… Ahora… ike “vamos a combatir la inseguridad”… me CAGO en sus palabras y las de los opositores cursi románticos que ahora “quieren combatir la inseguridad” cuando son ellos mismos los instigadores y propulsores de la delincuencia en este país.

Para colmo, ahora los precios de los insumos básicos son INALCANZABLES para cualquiera, sea “proletario” o clase media: es el detonante número uno para producir nuevos delincuentes que nunca lo fueron: PADRES BUENA GENTE DESESPERADOS Y MADRES AL BORDE DE LA LOCURA POR FALTA DE ALIMENTOS Y ACCESO A ELLOS… (sumado a los antivalores de la “APARIENCIA MODERNA”) Debo decir sin pelos ni bozal:

..Maduro, eres tremendo habla paja, no sois hijos de Chávez, y andan como locos exprimiendo al pueblo ingenuo y soñador, sin patear la calle, sin tomar medidas drásticas sin tanto alarde mediático holiwudense hipócritas y engañadores, sin tantos guardaespaldas ni tantos lujos anti-socialistas a toda vista!!,¿qué coño socialismo hablais??? Yo les sugerí hace bastante tiempo: hagan caso, consulten a la gente VENEZOLANA y extranjera que conoce, preparada y amante de Venezuela (como yo y la mayoría trabajadora) pero no, se burlan de todos.

Utilizan a los tontos útiles que quedan, como Fruto Vivas, tremendo personaje, sabio e ingenuo soñador venezolano, pero viejo y entregado a amar sin poder hacer más nada por su avanzada edad. Todo es una manipulación mediática, puro bla-blas, tanto que Chávez le tiro a los sionistas, a la canalla mediática, a sus mismos asesores vende patria, a la iglesia provocadora de tanta miseria e ignorancia, a pactar en lo posible con todas las partes pero sin ceder en sus metas humanistas. Así como me dejaron morir y se burlaron de mí, se burlaron y se burlan de su recuerdo, utilizándolo como souvenir -medíatico-político para mantener hipnotizados a los que lo amamos. Pobre Pueblo rico y engañado, ignorante y que aún sigue criterios heredados de la colonia-capitalista ahora ike “socialista” Váyanse a la mismísima mierda si no hacen un cambio contundente de timón, y abandonan sus cargos.. Prefiero morir de hambre que aceptarles una cesta de comida. Lo lamento mucho, pero MUCHÍSIMO, porque se que un inmenso mayoritario contingente de funcionarios y trabajadores del Estado actuales, verdaderos hijos del Comandante, y sus regiones SON EXCELENTES CIUDADANOS, con una conciencia nueva que dejó sembrada nuestro Líder desaparecido, NADA QUE VER CON LOS DE LA 4TA!!!…(…) O hacemos una revolución dentro de nuestras filas, o esto se viene abajo con estruendos dolorosos y terminales. No podemos ceder el poder, la administración y riqueza de este país a los políticos: está comprobado y recontra comprobado QUE NO HAN SERVIDO SINO PARA DEJAR MORIR AL COMANDANTE Y A TODO EL PUEBLO QUE LO SIGUIÓ….y ahora lo utilizan cual sionistas vivos…

La política venezolana apesta y no vislumbro un porvenir sano y tranquilo para nuestros hijos a mediano plazo. Seguimos sin producir un alfiler, todo lo importamos..BASURA POLÍTICA. Después de tanto invertir en colectivos, consejos comunales, cooperativas, y demas ideales socialistas, ni un 25 % ha dejado frutos, salvo las minorías que se guisaron todos los dineros aportados. La improductividad e ineficiencia de la administración pública no tiene quien la resguarde: nuestra herencia de ladrones neocoloniales venezolanistas corre por nuestras sangres e ideales como medio de vida, y seguirá corriendo mientras sigan manteniendo ignorante y dependiente de dádivas al pueblo. Todo lo bueno alcanzado, lo vamos a perder COMPLETICO a menos que “peinemos” y juzguemos a todos los malandros de este país que ocupan y manejan las cárceles, el dinero del petróleo, las calles, los ministerios, la guardia, los funcionarios públicos, la policía y pare ud de contar!.

Por eso no se atreven a llamar a un REFERENDO público ABIERTO Y TELEVISADO, MARATÓNICO (por como dijo un hermano: “coño! pero habrá que matar o encarcelar a millones de venezolanos entonces!!…será, pero hay que poner en cintura a toda la gente viciada y sin contención en verdaderos reformatorios sanos), abierto veloz para votar la aplicación de la Ley Wayu a los asesinos y traidores a la patria: con unas cinco o cien ejecuciones públicas verás como se les enfrían las bolas a todos los machotes “fuera de la ley” amparados por este gobierno, antigobierno.

Cuba (que es chiquitica, pero tu puedes salir a pasear a las dos de la madrugada por el malecón de La Habana y a nadie se le ocurre asaltar o asesinar por un insulto, o un celular a nadie, y los escua que dicen “esto es como Cuba” coño! CÁLLENSE NO JODA!!) China, Estados Unidos, Irán, y los más grandes países socialistas y capitalistas desarrollados de la actualidad aplican leyes severas a estos “descarriados deterioradores de la humanidad”, sean de cuello blanco o sean gente común, sean funcionarios de alto rango, militares o policías, o gente común. Presidente Maduro, mande pal carajo los “derechos humanos”, no los utilice para alcahuetear la delincuencia expandida en nuestro territorio y en todas partes, que ya los venezolanos no creemos en nada, estamos en total desamparo, sin garantías y sin nadie en quien confiar. ¿Alguno de ustedes confía, por ejemplo, en la policía venezolana??? MÍKITI !! (la señal de costumbre) llámese como se llame, al no haber justicia sana y saneadora, preventiva, y gente honesta que la implemente y se imponga en referendos contínuos, al no eliminar de nuestra cultura el sistema de consumo con nuevas filisofías de vida que terminen de una vez y para siempre con las mentiras de la iglesia y de los “mercaderes de la intimidad, la enfermedad y su media cura”, las malditas telenovelas y los programas basura llenos de antivalores y sin restricciones, NO VAMOS SINO A TERMINAR EN EL BARRANCO DE UNA DELINCUENCIA NACIONALIZADA BIEN “socialista” o sea, para todos por igual, sin discriminación de clase, edad, raza, cargo y sexo. Después, solo quedarán malandros de todos los sectores matándose entre ellos, ya que la gente guena, de todos los sectores habrá desaparecido. Adios!!!…y JÓDANSE

 

 

Nota de El Libertario

Comentarios

comments

Share via