ME TE VASSS | Carlos Brett FUERA del gobierno regional

El chamo se cansó de la pasividad e inacción del actual Secretario General de Gobierno y lo sustituirá por un nuevo importado Caraqueño, que al igual que el chamo que gobierna es de profesión politólogo.

La decisión de sustituir a Carlos Brett en la Secretaría General de Gobierno se había pospuesto ya que en Brolleros.com.ve habíamos tubeado al chamo que gobierna Falcón y, cómo buen muchacho, se picó y aguantó la decisión, pero se cansó y se trae de la capital a un nuevo funcionario, sin tomar en cuenta para nada al PSUV FALCÓN ni a nadie.

Por su parte, Carlos Brett, Secretario General de Gobierno saliente ha manifestado en varias reuniones que esa Secretaría es una botella vacía, no hay ni fuerza política ni fuerza económica. No tiene presupuesto para nada, ni carro tiene esa dependencia y tiene que andar en cola. Carlos Brett hizo hasta lo imposible para que lo sacaran y lo van a sacar.

El exsecretario de gobierno aspira regresar a PDVSA pero no de cachilapo aquí en Venezuela, Brett aspira que lo envíen a PDVSA ARUBA o a PDVSA CITGO en el Imperio Mesmooo, como diría el prócer de Sabaneta de Barinas. Que vida tan dura y yo tan frágil

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España