LA MADRINA DEL CHAMO Stella Lugo es la nueva Ministra de Turismo

Maquiavelo resaltaba que solo se está en poder cuando formas parte del entorno del “príncipe”, y hoy el chamo gobernador viene a caer en cuenta.

Ocho meses atrás, Stella Lugo era la gobernadora del estado Falcón, en los últimos días de gobierno sintió como la prepotencia caraqueña la humillaba, pero tenía que bajar la cabeza resignada pues, era ella, en un rincón del país contra el poder central.

Llegaron las elecciones, y los papeles se invirtieron, el chamo súper candidato, que venía de Caracas con el teléfono rojo de Maduro y con todo el poder de Miraflores, que resolvía, daba órdenes,  agua, cajitas clap, movía camiones, flota de PDVSA, y pare usted de contar, quedó 0como la madrina, apenas unos meses antes de entregarle tremendo “dolor de cabeza”, un estado en ruinas y acabado por la mala gestión de Lugo.

Ahora, la madrina tiene acceso al poder central, con su flota de enchufados que se bebieron este estado, y el chamo gobernador con ganas de salir corriendo, arrepentido de tal cambalache que le vendieron y que no fue más que una “estafa” electoral, de la cual, ahora, tendrá que echar pal ante y lograr el desarrollo del estado.

Mientras tanto la Madrina, que nunca impulsó el desarrollo turístico del estado, que es la única forma a corto plazo de darle progreso a Falcón, pretende levantar el estado crítico del turismo venezolano, que vaina no!.

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"
Share via