DE SORPRESA LE CAYÓ CLARK AL HOSPITAL CALLES SIERRA #Paraguana

El personal médico, administrativo, obreros y usuarios del Hospital Calles Sierra de Punto Fijo fueron sorprendidos por la visita del gobernador del estado, Lic. Víctor Clark.

Sin haberse anunciado, sin medios de comunicación, para evitar que no exista preparación,  el gobernador fue atendido por el personal médico y obrero del principal centro asistencial de Paraguana.

Clark visitó la emergencia, y cada uno de los pasillos, cuartos y oficinas del hospital causando la sorpresa de aquellos que se encontraban dentro del centro hospitalario.

El personal médico sin pelos en la lengua, aprovecharon la presencia del primer mandatario regional para decirle que por primera vez un gobernador personalmente constata la grave situación que está viviendo el pueblo y los sacrificios de los galenos para ofrecer atención medica “ojalá que se dé cuenta de la realidad que ocurre en el Hospital Calles Sierra, porque la realidad es que carecemos de cosas, que son indispensables para poder hacer nuestro trabajo” dijo una de las médicos presentes.

 

Berta Velázquez, paciente del hospital señalo al gobernador Clark que ““Es muy bueno que llegue así como lo hizo, sin avisarle a nadie, para que se  dé cuenta de las penurias que vive el pueblo en los hospitales”.

Comentarios

comments