Chente Graterol: “Ya basta de que se estén robando los recursos de este estado”

En la calle Garcés con esquina Chevrolet de la ciudad de Coro, los dirigentes del partido Primero Justicia se activaron nuevamente en el viernes amarillo para denunciar la situación del país. “La ciudad de Coro ha sido asaltada por la corrupción, el ladronismo se ha apoderado de la ciudad de Coro, hoy vemos cómo la ciudad se cae a pedazos ante la mirada indiferente e ineficiente de sus autoridades.

Es lastimoso ver cómo la gente aspira ser director de una institución únicamente para chulearse los reales del estado, para beberse los recursos, para ponerse en camionetas nuevas, para ver cómo escalan económicamente en la sociedad y resulta que se olvidan de resolver los grandes problemas de la ciudad”, dijo.

Señaló que el deterioro es visible en toda la ciudad capital falconiana y en todos los municipios de la región, puesto que las instituciones encargadas de resolver los grandes problemas de la población, resulta ser que no están haciendo nada, por tanto hizo un llamado a todos los entes públicos a salir a la calle a darle solución a los problemas, “ya basta de que se estén robando los recursos de este estado”, acotó.

 

Notifalcon

Comentarios

comments