A CASA LLENA | Chente Graterol recibe homenaje por su trabajo como parlamentario regional #Falcón

A casa llena, en el salón Urumaco del Hotel Miranda Cumberland amigos, militantes del partido primero justicia, familiares y distintas personalidades de la sociedad coriana dieron un sentido homenaje al exparlamentario y dirigente social Chente Graterol, por su trayectoria en pro del bienestar de los falconianos. Chente es hoy considerado el mejor parlamentario opositor que ha tenido el CLEF en épocas de dictadura.

De verbo encendido, y de probidad austera y humilde, este dirigente político ha acompañado al pueblo en su justa protesta, y a enfrentado al régimen oficialista con la misma gallardía como cuando en la cuarta república le toco contra las cúpulas de COPEI y AD en el poder.

De formación socialcristiana, sus compañeros de lucha también estuvieron presentes en este sencillo homenaje, donde el ex parlamentario, expuso una exposición de su gestión parlamentaria en el Consejo Legislativo Regional. El ex candidato a la gobernación, y hermano Goyo Graterol también estuvo presente en el evento apoyando al mayor de sus hermanos.

Comentarios

comments

Share via