PRESOS POLÍTICOS PROTESTAN | SITUACIÓN IRREGULAR EN EL SEBIN (HELICOIDE)

Durante una protesta de los presos políticos recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, denunció que dentro del recinto se han cometido crímenes atroces contra los presos políticos en el lugar.

“Queremos ver a alguien, si es que existe alguien en este país, que venga a dar la cara a estas mazmorras donde matan gente y violan los derechos humanos de todos los venezolanos que estamos aquí y que no tenemos juicios, ni traslados. Les decimos que hoy estamos decididos a resistir incluso con nuestras vidas para que se escuche y se vea lo que ocurre en estos calabozos de la dictadura. Estamos cansados de que sigan matando y torturando gente”.

En este sentido, la esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez de Ceballos, exigió al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, pronunciarse ante los hechos violentos dentro del centro de reclusión y  constatar la situación en la que se encuentran los presos políticos  en el lugar. Asimismo, recordó que los custodios del Sebin son los encargados de resguardar la integridad de todos los reclusos.

 

Video toma SEBIN por parte de los Presos Políticos:

 

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: