OPINIÓN | DEJADNOS VOTAR QUE ES LA ÚNICA SALIDA!! Y si Pierde?? por Mike Thin

Domingo 20 de mayo de 2018, el día “D” para muchos, un día normal para otros, pero a ciencia cierta ese día no se acaba el mundo, al menos para la mayoría de los Venezolanos que dentro o fuera del territorio seguirán con detenimiento el desarrollo de los acontecimientos de ese dia que de haber participación podrá ser un día histórico para la democracia, para la reconstrucción del país, pero si será el fin del mundo para la anti política, para tantos dirigentes oficiales y opositores que nos han hecho daño, a los que resistimos la crisis desde dentro como los millones que se han visto obligados a emigrar.

Como no votar?? Es que acaso hay un plan B?? usted amigo lector se quedara en su casa haciendo que el domingo?? Vera el último partido de futbol de la liga española? Ó algún juego de beisbol de las grandes ligas? Mientras se lamenta el precio de la costilla de la sopa ó hervido de verduras que ya no puede comerse? ó empezar por rematar su vivienda o su carro para irse del país porque maduro se reelige por la sencilla razón que a usted le dijeron que no votara en estas elecciones pero en las de Gobernadores en 2017 si, pero quienes le dicen que no voten están viviendo en el exterior, en la comodidad del exilio financiado por la “comunidad internacional”…así le gusta? Le gustará calarse a Maduro 6 años más por la sencilla razón que los “Dirigentes de papel” de ciertos partidillos o franquicias se fueron a laburar a Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile ó los mas osados a Estados Unidos??…. y usted? Que siente usted que vio su hijo emigrar en bus, a su padre irse a algún oficio cuando aquí era un profesional, ó su madre que lo dejo solo mientras se iba a trapear en algún país del globo terráqueo para poder mantenerlo a usted….piensa usted no hacer nada? O piensa usted que debe hacer algo?……

Quienes hoy nos invitan a no votar fueron los mismo que permitieron 4 meses de lucha donde murieron 134 Venezolanos, y que luego se fueron a inscribir en unas elecciones de Gobernadores en las que ellos se hicieron trampa desde las primarias para luego entregarle centros electorales al Psuv o lo vamos a negar?? Cuales condiciones siempre han sido las mismas señores..!! Como se derroto al Gobierno en las Elecciones de 2015? No estaba la situación económica como HOY..el Gobierno contaba con mas recursos, recuerdan? Celulares, tablets, etc etc, y que paso?? SALIO DERROTADO EL GOBIERNO..!! y que paso? Esa misma dirigencia opositora que no ha hecho más que vivir de esto, no entendió el mensaje del pueblo y empezó a improvisar y trazar atajos que nos trajeron a este desastre….

Hay un sector de los que desde el exilio nos conmina a no votar son los que de perder Maduro (como será) desaparecerá su condición de asilados políticos de embuste con la que viven en Estados Unidos y bueno deberán volver cuanto antes al país, eso se llama egoísmo con el país con la familia que quedo aca.

Vaya y Vote porque incluso lo mejor que le puede suceder a Maduro incluso al país es entregarle el Poder a Falcón, de hacerle trampa el domingo sería su crucifixión a manos de algún radical de estos que nos ha hecho daño tipo María Corina y Ledezma, y después no podrá pedir tiempo, ó algún radical escogido por los gringos, no se pendejo Maduro cuéntese el domingo y usted sabe que ni el mismo Chavismo lo respalda, entregue y no haga esto más difícil. Falcón por venir del Chavismo incluso se separó de Hugo Chávez en el momento en el que hasta Capriles quería ser Chavista (esto es en tono de burla) nadie puede negar eso, incluso mostrar la obra pública del Estado Lara, Fue Jefe de Comando de Campaña de Capriles y un dato interesante es un civil que viene del sector militar, recordemos que es Abogado y Militar retirado, un sujeto ideal para encabezar una transición entre el mundo civil y el mundo militar, porque si usted Cree que la Comunidad Internacional y todo ese bla bla que no nos llevara a nada solo a más miseria no negociara con los que en realidad tienen en el control político del país que son las Fuerzas Armadas, olvídese compañero eso es y debe ser así.

Por eso Yo voto, por eso ire a votar y llevare a la gente a votar, por eso usted debe votar, para salir de esto de la mejor forma la menos trágica, aprovechar un chavismo que de seguro en más de su mitad saldrá a cobrarle a maduro haber destruido el “Legado”, como la inmensa mayoría de nosotros los ciudadanos que sencillamente no queremos irnos del país, que queremos que regresen los afectos y amigos, que reconstruyamos el país para ser como nunca lo hemos sido. Yo apuesto a eso no es fanatismo es una toma de conciencia, démosle ese día una lección al Gobierno pero también a los eternos dirigentes de esa oposición que siguen viviendo de los $ del Régimen como de los $ de la Comunidad Internacional, ellos serán los únicos beneficiados si usted, todos y yo no VOTAMOS..!!

EL DATO: EL SECTOR MILITAE SERÁ EL MAS INTERESADO EN QUE USTED VOTE, ELLOS NO QUERRAN HUNDIRSE CON UN FRAUDE DE MADURO.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: