MADRE BROLLO | MADURO PERDIÓ EL SIMULACRO #Presidenciales2k18

Las alarmas se encendieron en el partido de gobierno y sus aliados, cuando en la noche de este domingo se conocieron los resultados del simulacro electoral, que jamás “esperaban”, el candidato de la Patria, no recibió el espaldarazo de los pocos militantes chavistas que fueron llevados a votar.

De nada valió los uniformes de los representantes de las mesas, ni las cajas de clap que repartieron un día antes del simulacro electoral, Maduro perdió en todos los estados de Venezuela, llegando incluso, en estados como Carabobo, de tercero detrás de Javier Bertucci.

Sin embargo, el Simulacro sirvió, según una fuente del CNE para constatar que ya los electores están familiarizados con el sistema.

En la noche del domingo el alto mando de gobierno convoco a una reunión para analizar una posible suspensión de las elecciones, previendo un acontecimiento peor a lo ocurrido en el simulacro electoral.

La crisis económica en Venezuela ha golpeado al venezolano sin distingo de color, más aun, el simpatizante oficialista vive los embates del desabastecimiento, los escases, la inflación, que en épocas del expresidente Chavez y fundador del proyecto de gobierno, el chavismo hoy cansado del discurso de Maduro, ha dado una señal, de que la revolución necesita un cambio, por el bien del país.

 

Para Brolleros: Jhonny Cast Jimenez. – Caracas

Comentarios

comments