Nelson Semeco invita con PROCIUDADANOS a trazar un “país de libertad” #Paraguana

Monky como lo llaman desde niño, continua su trabajo social en las barriadas paraguanera, una labor que lleva ininterrumpido desde su militancia en Acción Democrática.

A escalado los escalafones acorde a su edad, dirigente estudiantil, candidato a diputado, y referente opositor en Paraguana.

ELECCIONES AL CLEF 2018

Junto con el joven dirigente copeyano Alfredo Zea, se postuló para el circuito Carirubana-Los Taques, y aunque el CNE dice que el PSUV arraso con todo, queda la aceptación de 20 mil carirubanenses que eligieron la opción de estos jóvenes, que impulsan un nuevo mensaje y una nueva estrategia opositora.

 

PROCIUDADANOS

De su salida de Acción Democrática por diferencias en la estrategia para enfrentar al gobierno de Maduro, encontró al periodista Leocenis García, un movimiento cívico, y liberal, que pretende hablarle de ciudadanía a la gente y a pensar en el trabajo y la libre competencia económica, y de allí, es que Semeco ha logrado convencer un sin números de jóvenes que no se han ido del país, para multiplicar el mensaje de García y ProCiudadanos.

Acompañado del diputado Kerrys Mavare, comienzan a sentar las bases en Falcón del  naciente movimiento político e invitan a una concentración ciudadana este 23 de mayo en la Plaza Alfredo Sadel de Chacaito, donde asistirán junto a un significativo grupo de jóvenes paraguaneros.

 

Comentarios

comments