SE PRENDE CORO EN CANDELA | Alcalde tuvo que despertarse para atender protestas por falta de comida

El alcalde de Coro, Pablo Acosta tuvo que salir a las calles de Coro para prometer “pronta solución” a los corianos que protestaban en los cuatro puntos cardinales de la ciudad a causa de la falta de la caja Clap que el gobierno siempre promete y nunca trae.

Hoy la ciudad amaneció con protestas en el parque Hugo chávez, en la avenida Manaure, en la carretera Coro-Punto Fijo y también en el sector Independencia donde hasta el dinero de la caja Clap devolvieron a los habitantes del sector porque la promesa, tanto del gobierno regional como municipal, no se cumple y el acceso a los alimentos es casi imposible.

El alcalde, que se encontraba en su cómoda residencia durmiendo sus 12 horas de costumbre, tuvo que salir de su casa e ir a atender las quejas de todos los corianos que no ven como solucionar el acceso a la comida pero lamentablemente todo quedó en promesas y nada en soluciones.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via