MONKY: “Venezuela le quedó grande a Nicolás Maduro” #Presidenciales2k18

Muchos han sido los obstáculos para este joven candidato, inclusive, en varias oportunidades fue detenido por marchar con una bandera venezolana en su mano en contra del gobierno bolivariano. Formó parte de varios movimientos estudiantiles y participó activamente en el Partido Acción Democrática (AD) por muchos años hasta que tuvo que tomar una decisión enmarcada al clamor del pueblo “que desea una nueva gestión política”.

Nelson Semeco, no tuvo miedo y enfrentó al líder de su partido para apoyar al aspirante presidencial, Henri Falcón; A pesar de tener líneas nacionales en las que le impedían participar en cualquier proceso electoral, decidió inscribirse como candidato independiente al Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF) por el circuito II de Paraguaná – Los Taques.

Semeco aseveró que el tema del hambre es una de las “epidemias que tiene el gobierno nacional” y que no lo dice porque sea un político más, sino porque también es humano y se toca el corazón al ver “un pueblo sufriendo con ganas de salir adelante mediante el proceso electoral”. Agregó que todos los venezolanos al ir a un supermercado deben comprar lo mismo y por un monto súper elevado.“Esto es, uno de los impulsos para inscribirme a la candidatura del CLEF ¡NO QUIERO MÁS DESABASTECIMIENTO!”.

Dijo que aunque lo tilden de traidor por dar un giro de 360 grados, seguirá escuchando el pueblo. “Debemos entender al ciudadano que clama por una restitución de sistema político. Quizás las medidas que se tomaron no eran las indicadas. Lo cierto es que, Venezuela le quedó grande a Nicolás Maduro”.

-Pedimos elecciones-

“Pedimos muchas veces ¡elecciones ya! y ahora que las tenemos, nos olvidamos de la sangre joven que corrió en ese proceso de exigencia y ahora ¿qué pasa? Se olvidó un 12 de febrero o una marcha porque sencillamente, piensan que el abstenerse solucionará el problema”, refirió el joven candidato.

Añadió que los jóvenes  fueron los únicos que salieron a la calle con ganas ferviente de sacar el “gobierno dictador” .

-No me quiero ir del país –

Entre una aseveración contundente y con autoridad, Semeco destacó una reflexión: “hoy en día, muchos les interesa tener más de 500 dólares para irse del país, pero todo lo que se construyó en 30 años de vida a ¿dónde se va? –Sé que el país no cumplió las expectativas de vida pero es importante que renovemos nuestras esperanzas y creamos que podemos salir de esta crisis con un nuevo presidente como Henri Falcón”.

El aspirante no dejó de decir que el país no se acaba el 21 de mayo. “Hemos tenido fuerza y fortaleza para seguir luchando. Respeto a quienes emigraron por razones personales pero ponemos un ejemplo claro: cuando Henrique Capriles decidió en su momento participar en un proceso electoral, Maduro estaba en su mejor momento porque acababa de fallecer Chávez y por ende, había dejado un legado histórico que promovió la elección que ya todos conocemos.”.

Siguió diciendo que “las elecciones en realidad las perdimos, no hubo fraude y sucedió así porque la oposición no era sincera y no tenía una unidad superior que promoviera acciones como establecer testigos de mesas que velaran por los votos. Ni eso se pudo, pero ahora hay un nuevo levantamiento de este sector”.

-Propuestas-

Nelson Semeco mencionó que sus propuestas van direccionadas a las del candidato Henri Falcón. “Impulsamos la dolarización en el país, sacar de lo oculto la reforma de la Zona Libre, la restitución de varias medidas que se llevaban erróneamente. Falcón es un estado pujante y no me quiero ir de ella porque juntos levantaremos Venezuela, juntos – tú y yo- lograremos lo que tanto deseamos”.

-Encuentras-

Para Semeco, Nicolás Maduro, es el presidente más odiado de Latinoamérica y quizás del mundo. Puntualizó que “contabilizar los votos sería un reto para cualquiera hasta para los expertos porque no pueden cuantificar el descontento que hay en el sector chavista – e incluso madurista- porque hay muchos que apoyaban a Chávez y votarán en contra del proceso revolucionario por decepción del sistema de gobierno que se desarrolla actualmente”.

 

LaVozdeFalcone

Comentarios

comments

Share via