LUÍS VICENTE LEÓN: 75 % de la población (incluidos Chavistas) rechazan a Maduro #Presidenciales2k18

Durante un foro donde participaron el economista Luis Vicente León, director de Datanálisis, junto a un destacado panel de dirigentes sociales de Caracas y de varias regiones del país, se discutió ampliamente los diversos argumentos a favor y en contra de la participación electoral. El foro fue titulado “Los sectores populares y el 20 M: ¿Votar o no votar? Los barrios se pronuncian. La unidad por la base”.

El destacado analista y experto en opinión pública, Luís Vicente León, hizo una exposición pormenorizada de los diferentes escenarios que están planteados en el panorama político nacional, a pocos días de celebrarse las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

León hizo énfasis en que en todas las encuestas realizadas en los últimos días se corrobora que el 75 % de la población venezolana rechaza al gobierno de Nicolás Maduro y desea un cambio en la conducción de los destinos del país. Asimismo reveló que según los resultados de las encuestas, el 70 % de los venezolanos está entre muy dispuesto y dispuesto a votar. Otro dato que se confirma es que Maduro apenas tiene el 25 % de la aprobación, mientras el candidato opositor Henri Falcón oscila en un 42 por ciento. Sin embargo, toda la oposición unida tendría el 75 % de la intención de voto.

En ese sentido, León reveló que las posibilidades de Falcón de derrotar a Maduro son muy probables si toda la oposición a este gobierno se vuelca a los centros de votación para manifestar su opinión.

Comentarios

comments