LEOCENIS GARCIA: «El País necesita de una buena dirigencia política, por eso nace PROCIUDADANOS» #Paraguana

El periodista y editor Leocenis García, llego al estado Falcón con su proyecto político: Prociudadanos, como parte de su gira nacional para recoger las firmas necesarias para convertir este proyecto en un partido político.

García, cuenta en el estado con el liderazgo del joven Kerry Mavarez y ya cuentan con un equipo totalmente juramentado dispuesto a iniciar el proceso de recolección de firmas para con Coherencia, y propuestas reconstruir a Venezuela.

Leocenis ex editor de 6to Poder y ex-preso político afirma que su proyecto se define liberal en lo económico, planteando el respeto a la libre empresa y competencia para invertir en el país, y su sueño apostar por participar en unas elecciones libres para medir su naciente organización sin fortalecer al Gobierno con engaños como lo ha hecho la dirigencia opositora a lo largo de estos 19 años.

Con planteamientos muy parecido al partido español «Ciudadanos», ProCiudadanos, lleva consigo la militancia de una gran cantidad de jovenes con la experiencia y profesionalización de sus cuadros políticos, logrando ademas contar con una representación importante de diputados en la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

comments