GUEVONADA DE DIESMO | Bertucci viajó en vuelo charter a Aruba con UN MILLÓN DE DÓLARES en efectivo #Presidenciales2018

Se pudo conocer que la mañana de este sábado, miembros de la familia de Javier Bertucci, aspirante a la presidencia de la República, habrían salido en un vuelo privado con destino a Aruba con altas cantidades de dinero internacional en efectivo.

Presuntamente la aeronave privada despegó desde el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón.

Los familiares a bordo serían Rebeca Barrios, esposa de Bertucci, además de sus dos hijos y dos menores de edad, todos de nacionalidad venezolana.

Según información suministrada por efectivos policiales, los integrantes de la familia, salieron del país con un millón de dólares en efectivo y 3 millones de pesos, todos proveniente de Colombia.

Lea el acta policial:

CZGNB-13 (Falcón) D-131

DESPEGUE DE AERONAVE TIPO C-310 SIGLAS YV-2511 EN VUELO INTERNACIONAL PRIVADO TIPO CHÁRTER, CON DESTINO A LA ISLA DE ARUBA.

Fecha-Hora. 0911:55MAY18

Evento
Despego del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo de Pto. Fijo, Edo. Falcón, la Aeronave tipo C-310 siglas YV-2511 Piloto. Freddy Barrio, propietario/ Operador. Empresa Privada.

Finalidad.
Trasladar a la Familia del Candidato Presidencial Javier Bertucci.

1.- Rebeca Barrios, CIV. 11.359.529, Nacionalidad Venezolana.
(Esposa)

2.- Valeria Bertucci, CIV. 27.549.278, Nacionalidad Venezolana.
(Hija)

3.- Javier Bertucci, CIV. 30.077.116, Nacionalidad Venezolana.
(Hijo)

4.- Jhonalker Bohorquez, Menor de edad, Nacionalidad Venezolana.

5.- Wilmer Camargo, CIV. 14.128.036, Nacionalidad Venezolana.

Destino:
A la Isla de Aruba.

Unidad Actuante.
D-131
Antidrogas.

Acciones Tomadas.

  • Se le presto apoyo y seguridad, a la aeronave, tripulantes y pasajeros durante su estadía en la rampa de este terminal aéreo.

  • Mencionados Ciudadanos, fueron verificados en el Sistema Interpol y Saime por los funcionarios de guardia sin novedad.

  • Se le realizo la respectiva inspección documental y revisión antidrogas a la Aeronave, en la lucha frontal contra el narcotráfico, contrabando, delincuencia y organizada.

  • Se le lleno la respectiva acta de inspección antidrogas a la Aeronave encontrando todo conforme.

  • Se informó al Comando Superior.

Estatus: se encontraron Un millón de dolares en efectivo Sin declarar . se informo a la fiscalía y 3 millones de pesos todos proveniente de Colombia

“….Soy lo que Soy Porque Somos todos Nosotros….”

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"
Share via