ESTOS SI SON ARRECHOS!!! | MinTransporte promete dotar a transportistas. Eso sí, si gana Maduro #Coro

Definitivamente la prioridad de este gobierno es permanecer en el poder a toda costa, no importa si engaña al pueblo, pero es no perder sus privilegios y esto se evidencia que en plena crisis del transporte en Falcón, el muchacho gobernador,
Victor Clark lleva a la ciudad al ministro del área, Carlos Osorio para prometer lo que vienen prometiendo desde hace años y nunca han cumplido: “dotación de insumos para los transportistas”.

Y mientras el muchacho gobernador tenía a los transportistas corianos alzando la mano y jurando lealtad suprema al Psuv, en Coro los carritos piratas cobraban 10 mil bolívares por pasaje, los corianos van montados en parte trasera de camionetas improvisadas para transportar personas y los repuestos cada vez son más inaccesibles.

y sigue siendo el comportamiento de los dirigentes politicos del chavismo que es prometer soluciones a problemas cotidianos, que ya deberían estar resueltos pero que se ha convertido en una constante: prometer, ilusionar y luego de haber conquistado el voto, no cumplir.

Por si fuera poco, el IMTT y los concejales del municipio Miranda no se ponen de acuerdo en quién debe poner en regla a toddos los transportistas, tanto formales como piratas, que cobran el pasaje según su estimación de la crisis y no un pasaje lineal para todo el mundo como estipula la ley.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: