DEPOOL: «Maduro tiene un rechazo del 80% y el voto es el camino para iniciar la Transición» #Presidenciales2k18

Depool anunció que el candidato presidencial Henri Falcón estará en Falcón la próxima semana.

Este lunes la “Alianza Horizontal” de partidos políticos que respaldan la candidatura de Henri Falcón a la presidencia de la República de Venezuela, manifestaron su voluntad de acompañarlo en la ruta electoral, por lo que quedó conformado el equipo político que estará liderado por Elisanower Depool, de Avanzada Progresista (AP) e integrado por los representantes de las organizaciones Copei, MAS y Partido Ecologista de Venezuela.

Depool señaló que ante posturas disidentes dentro de la oposición y la no aceptación de un pensamiento único, que originó el debate de las distintas posturas, no significa que sean colaboracionistas, sino un grupo que “está valorando la vía electoral como forma de salir de este gobierno tramposo y que no tiene moral”, dijo.

“Ellos lo que quieren es ir a las elecciones solos, y la oposición tiene la mala costumbre de repetir los argumentos del gobierno. Nicolás Maduro tiene un rechazo del 80% y el voto es el camino para iniciar un periodo de transición”, argumentó el dirigente falconiano.

Asimismo, acompañado por Óscar García, presidente de Copei-Falcón; Rafael Almarza, presidente del MAS-Falcón; Douglas Acosta, coordinador electoral regional; Héctor García, secretario de Organización del comando de Henri Falcón; y Alexis Herrera, por el partido Ecologista; Depool acotó estar convencido que la realidad del país pasa porque se tiene la oportunidad y la capacidad de motivar el voto y convertir el rechazo hacia Maduro en la oportunidad de cambio que necesita el país.

El comando regional que trabajará por la elección de Henri Falcón anunció a los candidatos inscritos ante el CNE para los comicios legislativos pautados igualmente para el 20 de mayo. Los postulados esta Alianza Horizontal son: José Luis Olivera por el Circuito la Sierra-Occidente; Nelson Semeco, Alfredo Zea y Juan Carlos Gómez por la Circunscripción Carirubana-Los Taques; al Circuito Falcón-Miranda, Pedro “Perucho” Acosta;  al Circuito San Antonio y parroquias foráneas del Municipio Miranda, Eliannys Depool; mientras que al Circuito cinco que comprenden los municipios de la Costa Oriental, se están postulando José Ángel Zambrano, Georgina Veroes.

 

El Falconiano

Comentarios

comments