ALGÚN DÍA LO PAGARÁS CON CÁRCEL | @pito_acosta rifará comida en cadena de radio municipal solo para los chavistas

El alcalde de Coro, Pablo Acosta luego de amenazar a los corianos que salgan a las calles a protestar por falta de comida que serían juzgados y llevados a cárceles por expresar su descontento, decidió a partir de las tres de la tarde de este jueves 17 de mayo rifar comida a quienes lo llamen a un programa de radio que se realizará a partir de las tres de la tarde en la sede de VEA Fm y digan que van a votar por el PSUV. Si no, no les sale nada.

Seguro están garantizadas las llamadas debido a la gran necesidad alimenticia que sufren los corianos y todos los venezolanos, por lo que la autoridad civil en Coro toma comida de los Clap y los rifa a través de la línea telefónica a quien él decida y, tal cual Dios, se beneficia quien él diga mientras que los que no logren comunicarse pasarán otra tarde viendo lejos soñando con un paquete de harina.

La intención del alcalde coriano es estimular el voto hacia el Psuv en estas elecciones que se realizarán este 20 de mayo, en las que muchos venezolanos desconfían y saben que el CNE no es un organismo que no da garantías de unas elecciones legales.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via