Abel Petit supervisó operatividad del llenadero de gas #Paraguana #Presidenciales2k18

En aras de mejorar el servicio de distribución de gas en el estado, el candidato al Concejo Legislativo del estado Falcón (CLEF)  por el circuito Carirubana – Los Taques, Abel Petit sostuvo un encuentro con trabajadores del llenadero de Gas Cecofal ubicado en el sector El Cardón.

En la jornada Petit supervisó la operatividad del servicio tan elemental de los hogares e informó “Debido a las quejas por la especulación en el precio de las bombonas de gas doméstico y por las fallas o retraso que se presentan en la distribución de los cilindros, debemos ser garantes de que nuestro pueblo tenga el mayor bienestar, es por ello que necesitamos de manera rápida implementar mecanismos óptimos en el llenadero, así como la distribución inmediata de los mismos” dijo el candidato.

Acompañado por Kile Baldayo, José Luis Naranjo, y demás candidatos al CLEF, el dirigente oficialista destacó que en coordinación establecida entre distintas instituciones se debe cubrir al menos un 80% de la demanda en la entidad.

Asimismo, reconoció el apoyo que desde todas las instancias involucradas prestan servicio a las comunidades, como lo son; el Ministerio de Energía y Petróleo, Pdvsa Gas y el CRP Paraguaná.

Cabe destacar que en conjunto con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark desde el mes de marzo se ha implementado el plan de contingencia para la distribución de gas, es por esto que se debe hacer cumplir  en total cabalidad, de la mano de  fuerza laboral de las distintas empresas de servicios básicos de la región.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: