Vecinos de Las Eugenias exigen a PITO que recoja la basura de la quebrada #Coro

La calle 1 de la urbanización Arístides Calvani de la ciudad de Coro, que divide el sector con Las Eugenias está al borde del colapso, pues la Quebrada que pasa por un lado está totalmente llena de basura y desechos.

Zorelys Hernández, vecina de la zona, hizo un llamado al alcalde Pablo Acosta para que envíe una cuadrilla que recoja toda esa basura, puesto que los vecinos de los sectores adyacentes colocan sus desechos allí en la Quebrada ante la falta de recolección por parte del IMAUD.

“Están afectados tanto los de Arístides Calvani, como de la Francisco de Miranda, pero en Las Eugenias nos afecta más porque vienen y hacen la quema de toda la basura y a nosotros es que nos llega todo el humo. Tenemos personas de la tercera edad con problemas respiratorios, niños recién nacidos, adolescentes, a todos nos afecta”, dijo.

También hizo un llamado de conciencia a todos los habitantes para que no coloquen sus desechos allí, ya que en Aseo solo pasará una vez en la semana, por lo que pidió mantener sus desechos en sus casa hasta que pase el camión.

 

Notifalcon

Comentarios

comments