Ojalá y no sea otro shampoo | Vea aquí nuevos horarios del aseo urbano en Coro

El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario en el municipio Miranda, William Ventura, informó este jueves que a partir de este miércoles se implementó un nuevo cronograma de recolección de desechos sólidos por instrucciones del alcalde Pablo Acosta.

“Se implementó un nuevo cronograma en el municipio y los sectores que correspondían los días lunes, quedaron para el mismo día pero para el horario nocturno, entre otros. Todos los sectores van a ser cada ocho días, es decir, una vez a la semana va a pasar el camión”, explicó.

Aseguró que los centros comerciales los tienen para los días lunes y sábados como operativos especiales y los urbanismos cerrados van a ser los domingos.

“Esperamos que los corianos cumplan con el cronograma que estamos estableciendo y el que coloque basura en el horario que no le corresponde va a ser multado, aquellas personas que andan en los sectores con una carretilla sacando la basura hacia las avenidas, los vamos a llevar detenidos, les vamos a decomisar los implementos de trabajo, porque eso ahora es una fuente de trabajo en los sectores”, acotó.

 

Notifalcon

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España